Vídeo coment

Bandera roja

“Un hombre de entre 60 y 70 años de edad murió hoy mientras se bañaba en la playa de Entremares, en La Manga del Mar Menor. El tramo de la playa donde ocurrió el suceso estaba señalizado con bandera roja, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias”.

La noticia es así de escueta. No es la primera ni, lamentablemente, tampoco será la última víctima mortal por no respetar una norma tan elemental para el baño playero. Este fin de semana estuve en Benidorm y, en su playa de Levante, grabé este vídeo sobre esa misma cuestión. No respetar una medida preventiva tan elemental como visual y actuar con precaución extrema, es algo que se sigue cobrando vidas.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Bandera roja

  1. Esta noticia no es totalmente cierta, porque yo esta mañana estaba presente , cuando ha ocurrido este acidente, y la bandera que ondeaba era amarilla y no roja. Cuando han sacado a la segunda victima del baño, despues de intentar reanirmarla,pasados unos 10 o 15 minutos, la socorrista ha sacado a la gente del agua, y ha cambiando la bandera amarilla, colocando la roja. A sido un suceso tragico, pero la victima en ningun momento ha desobedecido las leyes, porque se trataba de bandera amarilla, y no roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s