Virolas

Yo no soy ese (el del ‘Hola’)

holappp-250

Mi nombre y mi primer apellido generan en el buscador Google unos 55.100 registros. Por supuesto que, evidentemente, no todos responden a mi identidad. Ha bastado tan sólo que el papel couché lance a los cuatro vientos una noticia (no por ya sabida, menos impactante) para que yo pague las consecuencias. ¿Y cómo? Muy sencillo.

La baronesa Thyssen acaba de confirmar quién es el padre de su retoño, el que, en los últimos tiempos, tantos calentamientos de cabeza le ha dado a costa de sus amoríos. Y miren ustedes por donde que el padre biológico (ha dicho Tita Cervera en el BOE de los famosos, en Hola) es un señor, publicista, llamado Manuel Segura. Con él mantuvo un idilio tras cesar su relación sentimental con el desaparecido Espartaco Santoni.

Cuento esto porque en los últimos dos días (desde que salió a los quioscos la mencionada revista) mi blog ha disparado potencialmente las visitas. La estadística de ayer, sin ir más lejos, apuntaba casi 1.300 entradas, con lo que casi alucino hasta deducir el motivo. Lo detecté cuando la mayor parte de los clicks se efectuaban en el apartado de fotos, quizá buscando el rostro del padre de Borja, mi inesperado sosias. Y la cosa sigue. Qué se le va a hacer.

Responder

