Virolas

El que a ella le hubiera gustado

mari trini

Cuando en la vida alguien no se dedica a mercadear con su intimidad y pasa por la misma con la luz que irradiaba Mari Trini, es lógico y normal que, al despedirla, los tantas veces denostados medios informativos tengan para ella un respeto y una consideración dignos de elogio. Es por ello por lo que su familia ha querido hacer público ese reconocimiento sobre el tratamiento dado a su triste y prematura desaparición. Ni más ni menos, se reconoce que “exactamente el que a ella le hubiera gustado”.

Ayer contemplé con cierta nostalgia un anuncio televisivo en el que daban cuenta de la salida de un recopilatorio con sus canciones más conocidas. Como otros elegidos, como Nino Bravo, Cecilia, Rocío Dúrcal, Antonio Flores… ella sonará por siempre en el tiempo y en la distancia. Como sólo la gente que transita por la vida con no más bagaje que su honestidad y su coherencia lo puede hacer.

 

 

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE MARI TRINI

 

Murcia, 27 de abril de 2009

 

 

Att. Director/a 

 

 

               Me dirijo a usted para expresarle mi más grato agradecimiento por el tratamiento informativo que en estos días pasados han dado desde su medio de comunicación de la triste noticia del fallecimiento de mi hermana, María de la Trinidad Pérez-Miravete Mille (Mari Trini) sucedido el pasado 7 de Abril.

 

               El respeto, la mesura y el cariño con los que en todo momento se han referido a la artista y a la persona, desde su medio de comunicación, se ha correspondido con el comportamiento discreto que Mari Trini ha mantenido a lo largo de su carrera artística, el mismo con el que se ha conducido en su vida privada.

 

               No cabe la menor duda de que el reflejo ponderado y cortés que su desaparición ha tenido, tanto en los medios escritos como en los audiovisuales, ha sido exactamente el que a ella le hubiera gustado.

 

               Junto al agradecimiento de mi familia y mío, por esa actitud respetuosa con la que han despedido a mi hermana, quiero también comunicarles que el próximo jueves 30 de Abril, a las 20,30 horas, se va ha celebrar una misa en su recuerdo, en la Catedral de Murcia. Les pediría que, si lo consideran conveniente, difundan esta información para todas aquellas personas que deseen unirse a nosotros para recordar a esta gran artista y mejor persona que ha sido mi hermana Mari Trini.

 

                Un cordial saludo,

                                                                                                                

                                   Gonzalo Pérez-Miravete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s