Virolas

Los cachondos de la fiesta

aznar-rajoy-6421

 

En política no se está para empatar ni para heredar, sino para ganar, dijo aquel hombre desde la tribuna a los enfervorecidos cachorros. Lo importante es defender los principios que uno tiene, sin ningún tipo de complejos, siguió diciéndoles. Y añadió más: que al actual Ejecutivo le reconocía que actuaba sin complejos, que no tienen complejos…

Cualquiera diría que el que se expresa así es alguien que una vez señaló como sucesor, a título de presidente del Gobierno in pectore, a quien hoy defenestra, cuando tuvo a su alcance otras opciones que desechó ante el asombro de algunos de sus propios correligionarios. ¿A qué cuento viene este no es esto, no es esto, de reminiscencias tan orteguianas?

Especialmente llamativo es para mí el artículo que el dirigente popular del actual equipo instalado en Génova, Jorge Moragas, ha escrito en su blog; lo titula La pata negra del PP y lo finaliza de esta forma: “Los de los agudos, son los cachondos de la fiesta que ni instalan la barra, ni pinchan la música ni se quedan hasta el final para recoger y limpiar el placer de los otros. Pero eso sí, son unos cachondos y los querremos siempre”.

A buen entendedor, con pocas palabras basta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s