Virolas

De mi inmersión en la Red

web201

 

Cada día me sumerjo más en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías. Mi último descubrimiento –vaya cosa, dirán los muy puestos– es poder enviar fotografías desde mi teléfono móvil a páginas de la Red. Lo hago en Twitxr. Apasionante. Es como relatar tu vida casi en directo. Y con pruebas fehacientes.

También está Twitter, una suerte de microblogging con pequeñas entradas de no más de 140 caracteres que puedes reportar incluso desde el móvil. Sólo está disponible en inglés y japonés. Bueno…

Junto a ello, me he integrado en Facebook, la gran red social en la que uno se va abriendo paso y sabiendo de amigos y conocidos. Sorprende lo que ha dado de sí aquello que un día naciera en exclusiva para la Universidad de Harvard. ¡Más de 120 millones de usuarios activos en el planeta!

Y sigo buceando.

Responder

