Virolas

¡Oh, es él!

 

 

Resulta evidente que se trata de una voluntaria. Y casi también se adivina que es demócrata. Digamos que ella se enorgullece de ambas cosas. Luego está el muñequito del candidato, como el de los novios que coronan una tarta nupcial. Se ve a madres con sus hijos en las rodillas atendiendo el teléfono. Esos retoños, demócratas en ciernes, son el futuro de una nación.

De repente, Oh, My God!, aparece él. Entra en mangas de camisa, saluda a uno de ellos y bromea sobre su barba. Saluda también a los infantes y a sus madres e incluso coge a uno de los pequeños en brazos, una niña, entre exclamaciones complacidas mientras las cámaras digitales dejan constancia del hecho para la posteridad. Tras recibir algunas explicaciones, el candidato atiende el teléfono. “¿Señor Martínez? Soy Barack Obama, ¿cómo está?”, se le oye decir. Estamos a la caza y captura del voto hispano. Tras una breve charla, el candidato dirige una alocución al voluntariado. Tras él, un niño ataviado con lo que parece una armadura, le escucha atento. El candidato se vuelve y le dice algo que todos celebran con risa generalizada. Estamos en Colorado e intuyo que podría haberle dicho: Tendrás que dejármela para cuando me instale en Washington y tenga que medirme a los gladiadores que por allí habitan. Son apenas tres minutos y medio. Elocuentes, sin duda. 

Anuncios

Un comentario sobre “¡Oh, es él!

  1. LA NOCHE MENOS PENSADA
    Perdone mi intromisión en el comentario de esta noticia Pertenezco a un colectivo de personas que estamos denunciando una injusticia. Como usted probablemente ya sepa, RNE ha eliminado el programa, LA NOCHE MENOS PENSADA, al cuál consideramos el de mayor nivel cultural de la radio española, y que ha sido sustituido por otro de ínfima calidad, en la línea de deriva de los medios públicos estatales. Hasta el momento, 762 personas se han unido a la reivindicación por la vuelta de este programa. Todas estas personas nos comunicamos habitualmente a través de un blog, http://www.salvemoslanochemenospensada.blogspot.com. Quisiéramos pedirle que visite el blog, donde podrá encontrar los textos de adhesión a esta causa que algunos eminentes colegas suyos, como Manu Leguineche y Susana Olmo, han tenido a bien publicar, así como la opinión de colaboradores y oyentes del programa. En el caso de que fuera su deseo unirse a esta reivindicación, nos sentiríamos honrados al contar con su firma y publicar un texto que explicase sus motivos. De nuevo, le pido disculpas por mi irrupción. Le envío mi agradecimiento por la atención que me ha prestado, y si ustedes quisieran difundir la noticia y establecer un link con nuestra página se lo agradecería infinitamente.
    Gracias
    Bea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s