Virolas

Un genuino corazón

 

Cómo hemos cambiado…

Me hubiese gustado descubrir a Robin Wright mientras me embelesaba degustando un Alión como el que me regaló esta pasada Navidad un amigo. Pero no fue así. A la actriz texana, que se acaba de distanciar por sobradas razones de Sean Penn, la hallé una tarde en una pequeña sala de un cine que ya no existe e incrustada en una película que no pasará a la historia: Mensaje en una botella (1999), rodada junto a Kevin Costner y Paul Newman.

Llegó Robin al mundo de la interpretación, como tantas, tras su paso por la pasarela. Sus progenitores eran sendos ejecutivos de farmacia y cosmética, con lo que no es de extrañar la aparente buena salud de la que goza y el rostro tan angelical que luce todavía hoy. Algo habrá influido esto, digo yo.

Ella, he leído en alguna parte, que pudo haber sido una estrella glamourosa del Hollywood más espectral, tuvo que conformarse con vivir más de una década a la sombra de un astro como Penn. Al final, todo se acaba como se ha podido comprobar ahora y su descarte para productos taquilleros desembocó en alternativas casi minoritarias que le impidieron despegar definitivamente.

Cuando por su soberbia interpretación en Mystic River Penn recogió el Oscar en 2004 agradeció los desvelos de un genuino corazón convertido en su barómetro vital. Fue hace más de tres años y, a lo que se ve, el actor californiano ya no precisa esa brújula que le ampare en su navegación existencial. Tras superar episodios turbulentos con la singular Madonna, a la que estuvo unido entre 1985 y 1989, espera aún que Into the Wild le reporte otra estatuilla, ahora como director. Lo que ya dudamos es que, si sube al escenario a recogerla, dedique el premio desde el micrófono del atril a genuino corazón alguno o a barómetro cualquiera que se tercie. Cosas de la vida, que es muy larga e insoslayable. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s