Virolas

De posturas imbéciles

 

 

“Si tuviera que decir cualquier cosa sobre Cécilia, ciertamente no lo haría aquí”, espetó visiblemente molesto el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a la periodista Lesley Stahl que le entrevistaba para el emblemático 60 minutos de la CBS.

“Tengo derecho a no comentar nada, y no quiero comentar nada”, agregó el dirigente conservador; tras ello, se levantó de la silla y se marchó ostensiblemente airado ante el estupor de la sorprendida periodista, quien se mantuvo callada tal y como se observa en la versión de la entrevista disponible en la web de la CBS.

En otro momento de la grabación se observa cómo un nervioso Sarkozy llama, incluso, imbécil a su jefe de Comunicación, David Martinon, por haber organizado esa entrevista.

Sarko pasa repentinamente del buen rollito (“Amo la música americana y a Elvis Presley”, llega a decir) al cabreo manifiesto ante las preguntas políticamente incorrectas de Stahl. ¿No es el mismo político el que, en mangas de camisa, charla distendidamente a bordo del avión presidencial con la misma periodista, que el que le habla, encorbatado y ya con chaqueta, en un despacho del Elíseo? Parece que no. En cualquier caso, se antoja ésta mala tarjeta de visita ante su inminente viaje a los Estados Unidos donde se verá con su amigo, George W. Bush. En noviembre, uno y otro hablarán de muchas cosas, pero fundamentalmente de una: de Irán, como eje central de sus conversaciones.

Anuncios

Un comentario sobre “De posturas imbéciles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s