Virolas

Carroña y carroñeros

 

Ha nacido una estrella. Se llama Sergi Xavier Martín, tiene 21 años y ya va camino de convertirse en la estrella mediática del momento. ¿Su mérito? Entrar en un vagón de tren hablando por un móvil y golpear reiteradas veces con las manos y las piernas a una adolescente ecuatoriana de 16 años mientras le lanzaba epítetos como zorra o inmigrante de mierda. ¡Cuánta hombría arroja esa imagen que ya ha dado la vuelta a España gracias a la cámara de seguridad orwelliana!

Esta especie de bestia inmunda, aprovechando el papelón que la Justicia ha hecho ante tan execrable suceso, se paseaba impunemente en la tarde de ayer por la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), siendo pasto de los ávidos reporteros que buscaban carnaza en las entrañas de este buitre asilvestrado.

Lo que busca este salvaje, que aseguraba estar borracho cuando protagonizó incidente tan lacerante, es que ahora lo llamen para un programa de alguna televisión instructiva y educativa, le paguen la comisión pertinente y allí pueda largar todo lo que le venga en gana. No lo digo yo, no, no; lo ha dicho él mismo. Y a buen seguro que ofertas no le van a faltar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s