Virolas

La gracia de ‘El Solitario’

 

Este El Solitario, que era un tipo que asaltaba, atracaba, robaba y mataba sin más contemplaciones, anda en estos días acaparando portadas informativas como si de un Robin Hood moderno se tratara. Detenido en Portugal, país donde casi nunca pasa nada, su apresamiento ha tenido más de película rocambolesca que de finalización de las gravísimas y lacerantes fechorías de todo un malhechor. Este individuo, que tras asesinar a tres personas inocentes se jacta de sus correrías -hasta 36 atracos pertrechado de una Mágnum 357 y una metralleta-, resulta tan impresentable a nuestros ojos como su ridículo porte ante la cámara policial. Valiente payaso de pasayadas con nula gracia. Desde ponerse y quitarse barbas postizas hasta saludar a sus compatriotas jocosamente con un asqueante ¡salud españoles! Qué gracioso es este tío, este El Solitario. Sus actitudes jacarandosas regocijan a unos pocos. Quizá a aquellos que no saben y por tanto desconocen que se trata de una sabandija que vivía entre nosotros, a costa del prójimo al que esquilmaba sin remordimiento alguno. Un desecho de tienta. Una mierda de ser humano.

Anuncios

5 comentarios sobre “La gracia de ‘El Solitario’

  1. En primer lugar, tu seudo intelectualidad ridícula, no impide que los atentos veamos qué precariedad escondes tras la máscara: Robin Hood repartía sus botines, mientras El Solitario era un bandido egoísta, un producto criminal de una sociedad individualizada hasta el extremo, donde se puede morir en una calle sin perturbar a ningún traneúnte.

    En segundo lugar, tu mediocridad ciudadana te obliga a mostrar una oposición colérica contra un individuo de esta magnitud, cuando en el fondo sientes admiración por él y sus acciones. Tú, vendiendo tu cuerpo por un salario de mierda… ¿prefieres siceramente seguir siendo un esclavo asalariado, o aquel que expropia para sí las migajas de los bancos? ¿Acaso eres un cerdo banquero? ¿Un lacayo del capital? Nadie pierde nada cuando su dinero es robado en un banco: está asegurado imbécil. Robar a los ladrones no digo que sea en sí de justicia (ni siquera lo que hizo El Solitario)… aunque lo es… pero es sobre todo la defensa de una cierta dignidad usurpada en las plusvalías de estos usureros. Robar un banco debería despertar admiración popular, habida cuenta del modo en el que se están enrriqueciendo: a consta de los más humildes y de las hipotecas. Seguro que tú mismo tienes una, pero tu esteechez mental te hace adorar las leyes que te subyugan. Pues jodete; espero que mueras pobre y solo.

    Entiendo tu moralidad ante el asesinato; entiendo tu domesticación entre algodones: te impide descubrir otra vida distinta a todo lo que te han inculcado desde el altar y la empresa. Pero que sepas, pobre hombre, que tu mundo rosa acabará: quizás tú no lo veas, pero tus hijos o quizás los hijos de tus hijos, se arrastrarán por el suelo por un mendrugo de pan. Porque todas las aguas vuelven a su cauce, y el nuestro es la destrucción. Por eso hay que ser valiente y libre antes de morir. Cada cual a su modo. Y el Solitario tuvo y tiene una peculiaridad muy española, que la gente como tú sigue venerando aunque con la boca pequeña porque es malsonante; el Solitaria tenía cojones, y lo sabes.

    Me das pena, tú y tu moral irreprochable. Me das pena, tú y tu suimisión decandete. Me das pena, tú y tu culo de mierda, siempre atento a la llamada de tu dueño.

    Ya que eres un perro, actúa como un perro.

  2. Ningún ser humano es un mierda perdona que contradiga ese comentario peo no me ha gustado eso, Si el hombre lo hizo fue por algo sus razones tendrá lo hizo mal lo hizo bien allá él pero ninguno será un mierda

  3. Me gustaria darte la razón, Goldman.
    Sinceramente creo que en el 95% de tus palabras tienes razón, pero hay que pensar que esas personas ya fallecidas tenian familias, familias que no volveran a ser como antes, tambien hubo muchos heridos que no tenian que pagar. . .
    Por lo demás te doy en todo la razón, los bancos nos roban y si tienes menos dinero y eres más honrado más te roban, así que mirandolo bien, “El Solitario” es un heroe español.
    Un hombre que por una vez en la vida a hecho moverse a esas personas de uniforme que normalmente se dedican a no cumplir con su trabajo, a dar vueltas con los coches de servicio y a joder a la gente humilde. . .
    Yo soy un simple trabajor de clase media, por lo tanto “El Solitario” no era ninguna amenaza para mi.

    P.D.: He visto la pelicula, seguro que hay cosas que no se ven sobre el en las que seguramente veriamos la cara buena de este señor, realmente era tan malo?

  4. A ver, Goldman, iluminado de pacotilla, el dinero del banco está asegurado, ¿no? Así que de puta madre, tú robas, el banco no pierde, todos contentos, ¿no? Menos las compañías de seguros, claro. Espera que me da que las compañías de seguros lo mismo deciden no asumir esas pérdidas y para compensar suben las pólizas. ¿Tienes coche, so papanatas?¿Tu coche tiene seguro?¿Sabes cómo calcula tu compañía de seguros lo que te cobra por el coche? Vale, lo mismo no tienes coche… pero seguramente viajas en tren, en metro, … ¿crees que el precio del billete no contempla una cobertura por seguro de accidentes? ¿Crees que lo que robaba este señor de grandes cojones no te repercute a tí y a cada ciudadano? Eres un puto ignorante que empachado de autosuficiencia, ejerce de iluminado de todo a 100. Tú sí que tienes cojones, pero como el burro que camina valientemente con los ojos tapados y no conoce el suelo que pisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s