Virolas

70 años, dos bye pass y tres cojones

 

En una, por momentos, desternillante entrevista, Andreu Buenafuente dialogaba la otra noche con el inclasificable escritor Fernando Sánchez Dragó quien, en unos días, se nos convertirá en anchorman del informativo de noche en Telemadrid. La excusa fue hablar de su último libro, Muertes paralelas. Pero la conversación, como era natural y lógico, derivó hacia otros derroteros cuasi hilarantes. Buenafuente le interrogó sobre lo que hará en el noticiario nocturno que se dispone a lanzar al aire. La cosa, entre bromas y veras, no quedó muy clara. Tras desvelar Sánchez Dragó que lo presentaría al alimón con la Sharapova “los dos desnudos, de cintura para abajo porque esa parte quedará tras la mesa y no se verá”,  sorprendió con el anuncio de una sección “de borrachera diaria con champán” protagonizada por el inefable e imprevisible Fernando Arrabal. Llegados a un punto, el escritor madrileño pidió al presentador catalán que le dejase promocionar su debut informativo. Adelante, sugirió Buenafuente. Y Sánchez Dragó se soltó: 

-“Buenas noches. Soy Fernando Sánchez Dragó y pronto presentaré Diario de la noche, en Telemadrid. Tengo 70 años, dos bye pass y tres cojones”.

[Risas y aplausos del público]

Interviene de nuevo Buenafuente: “¿Tienes 70 años de verdad, Fernando?”.

-“Sí, mira en la cubierta de mi libro. Soy hijo póstumo de mi padre. Nací en octubre del 36”, le respondió ipso facto.

Un asiduo del programa, que había irrumpido unos minutos antes pertrechado con un supuesto polígrafo de la verdad e imitando el edulcorante acento argentino, espeta al conductor de Bf:

-“Buenafuente, lo que me sorprende verdaderamente es que, de las tres cosas que ha dicho, le hayas preguntado sólo por la primera (lo de la edad) y no por la tercera (lo de los bemoles)”.

[Más risas acompañadas de aplausos]

Acojonante mise en escène.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s