Virolas

El adiós temporal de Bono

“Hoy, Viernes de Dolores, es el día que llevo a la práctica la creencia de que la vida vale más que la política". Bono ha dicho que se va de la vida política -por ahora- para dedicarse a la de su familia. Así lo asegura quien en el último congreso del PSOE aspiró a ser candidato a dirigir el partido y, urnas mediante, los destinos de este país llamado España. Advierte además, para los malpensados, que no le echa para atrás el Estatut. Algo es algo.

“Muchos días, muchísimos, mi carácter -que ya conocen- y la fuerza atractiva que la política tiene me han impedido estar cerca de mis hijos y familia”, comentaba el todavía ministro de Defensa antes de garantizar que "a mí de la política no me echan las dificultades".

Dice que venía insistiendo en el tema a Zapatero desde hace medio año. Que me voy, que me quiero ir, debía decirle a ZP. Espera, espera un poco, Pepe, respondería el presidente quien "tenía una carta de dimisión sobre la mesa desde hace tres meses".

Bono, militante político desde 1969, exige comprensión ante lo que ha decidido “porque a mí la política me gusta, y después de tanto tiempo es lo único que sé hacer”.

Hoy mismo se especulaba con su candidatura en 2007 a la alcaldía de Madrid o, yendo más allá, a la de la Junta castellano-manchega (de nuevo). Nada más lejos de la realidad. Así ha venido a zanjar los rumores el número dos socialista, José Blanco. Hoy por hoy, nada de nada, ha manifestado el fiel escudero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s